FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CORTOMETRAJE FIC

image[4]

 

El Festival Internacional del Cortometraje FIC ha sido creado por la Alianza Francesa de Bella Vista con el fin de promover el cine nacional e internacional, difundir la obra de nuevos talentos y recordar a los Estudios San Miguel, que es su época fueron el gran escenario de las más importantes producciones de Argentina y Latinoamérica.

El FIC cuenta con el subsidio y auspicio del INCAA.Instituto Nacional del Cine y Artes Audiovisuales, el auspicio de la Embajada de Francia, el Institut Français de Argentina, la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel y la Universidad de Flores. Por otra parte, las 16 instituciones que se establecen como sedes de proyección también brindan apoyo al Festival, que ha sido declarado de Interés Municipal y de Interés Nacional por la Honorable Cámara de Diputados de La Nación.

1000 cortometrajes provenientes de 71 países diferentes aseguran la calidad, la diversidad temática y la actualidad de la selección proyectada en 36 funciones a las que se agregan una exposición internacional de fotografía y debates.

La cena de Gala de Premiación será el gran broche final de esta sexta edición.

 Salas y días de proyección

Del 1º al 5 de Octubre

Del 6 al 10 de Octubre

Del 11 al 16 de Octubre

 

CLICK EN FIC.2015.CATÁLOGO COMPLETO.

 

Comentarios

Tu direccion email no va a ser publicada. Los campos obligatorios son marcados como *

© 2015 Alianza francesa bella vista