12ª EDICIÓN DEL MARATÓN DE LA CREACIÓN EN LA ALIANZA FRANCESA DE BELLA VISTA

 

12ª EDICIÓN DEL MARATÓN DE LA CREACIÓN
EN LA ALIANZA FRANCESA DE BELLA VISTA

CONVOCAMOS A ARTISTAS…
Pintores, escritores, actores, escultores, dibujantes, fotógrafos, cineastas, cantantes, músicos, bailarines, diseñadores… a participar en esta expresión colectiva en homenaje a la creación, junto con otros POLOS CREATIVOS como el nuestro, organizados en ALIANZAS FRANCESAS que elijen abrir sus puertas para demostrar, de Norte a Sur del país, que al crear se transforma el mundo y se transmite la maravillosa fuerza que llevamos en nuestro interior. Demostremos juntos que desvelarse por amor al arte, vale la pena…

Este gran movimiento cultural nació en 2007, a partir de la iniciativa de la Alianza Francesa de Bella Vista. La exitosa experiencia fue multiplicándose año tras año, en diferentes sedes, hasta llegar a organizarse en los cuatro puntos cardinales del país, en forma simultánea.

El objetivo principal es propiciar un encuentro de artistas, profesionales y aficionados de diversas disciplinas, que lleven adelante el proceso creativo compartiéndolo con otros artistas y con el público asistente, así como con artistas de otras regiones del país.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA, DECLARADA DE INTERÉS MUNICIPAL DESDE SU CREACIÓN

CRONOGRAMA GENERAL DE REALIZACIÓN DEL MARATÓN DE LA CREACIÓN:

FECHA Y LUGAR DEL MARATÓN: Del sábado 19 de mayo a las 10 hs. de la mañana,
al domingo 20 de mayo a la misma hora en la sede de la Alianza Francesa de Bella Vista, Paraná 1593, esquina Ricchieri, BELLA VISTA

El público puede visitar personalmente el Maratón, conversar con los artistas y vivir toda la magia de la creación o seguirnos por Facebook a través de imágenes de todo el proceso creativo de cada artista. Posteriormente podrá asistir a la exposición de las obras concluidas.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN DE ARTISTAS: Hasta el 16 de mayo inclusive.

EXPOSICIÓN POSTERIOR: La Fiesta del Maratón se realizará el 1º de junio a partir de las 20 hs. en la Biblioteca Pública Historiador Munzón, Av. Senador Morón 114, Bella Vista.

ORGANIZACIÓN: Red de las Alianzas Francesas en Argentina.

COORDINACIÓN: Delegación General de la Alianza Francesa en Argentina.

ORGANIZA LOCALMENTE COMO POLO CREATIVO:
LA ALIANZA FRANCESA DE BELLA VISTA
Paraná 1593 esquina Ricchieri, Bella Vista
Tel: 4666-8581
E-MAIL: contactos@afbellavista.com.ar
FACEBOOK para seguir en directo el Maratón de la Creación: alianzafrancesa.bellavista

Comentarios

Tu direccion email no va a ser publicada. Los campos obligatorios son marcados como *

© 2015 Alianza francesa bella vista